Proyectos

Proyecto: “Reciclando por la Gente y el Ambiente”

Fecha de Ejecución: Febrero de 1995 a la actualidad, más de 20 años.
Objetivo General: Promover la solidaridad entre la gente y el ambiente por medio de la recuperación de materiales reciclables que son donados a la fundación por empresas, comercios, condominios, instituciones, residencias y escuelas. Estos materiales son valorizados y comercializados. Los ingresos se destinan 100% a cubrir el salario del equipo de personas que labora en el mismo.

Proyecto: “´Parque Omar, un Espacio Verde para Compartir y Cuidar el Ambiente”

Fecha de Ejecución: Septiembre de 2007 a julio de 2009.
Bajo el lema Recicla+, Disfruta +, este proyecto, auspiciado por la empresa Cervecería Nacional, y co-ejecutado con el Grupo Parques Nacionales Panamá, en conjunto con la oficina Administrativa del Parque Omar, la Biblioteca Nacional, SINAPROC, y otras instituciones públicas tuvo como objetivo principal lograr la participación de usuarios y visitantes en la recuperación de la calidad ambiental del parque, a través de la valorización de materiales reciclables y del aprovechamiento sostenible de los espacios verdes y sus instalaciones

Proyecto: “Mejoramiento de las condiciones de saneamiento en 7 comunidades de las subcuencas de los ríos Cirí Grande y Trinidad, en el Distrito de Capira”.

Fecha de Ejecución: Mayo de 2004 a marzo de 2005.
Objetivo General: Mejorar las condiciones sanitarias en 170 hogares de 7 comunidades ubicadas en el distrito de Capira, en las subcuencas de los ríos Trinidad y Cirí Grande.

Proyecto: “Agua y saneamiento: Chispa de vida y salud”.

Fecha de Ejecución: Noviembre 2004 a Julio 2006. .
Objetivo General: Contribuir a mejorar las condiciones de salud e higiene en las comunidades y de los centros educativos de la sub cuenca de Caño Quebrado y el Área Integrada, logrando la participación activa y consciente de la población en la preservación y utilización adecuada del recurso hídrico.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!